Soluciones Electrónicas Inteligentes

La atención personalizada, la satisfacción y el crecimiento de quienes confían en nosotros junto con la calidad de los productos y servicios son los objetivos principales de ADOM Ingeniería. Brindamos servicios orientados a las necesidades de cada cliente. 
Si Ud. necesita un desarrollo electrónico "Llave en Mano", un desarrollo electrónico parcial, un asesoramiento para elegir la mejor opción para su proyecto, un soporte técnico específico, desarrollo de software como interfase entre el usuario y dispositivos electrónicos o que permitan conectar todo tipo de dispositivos, nuestro Departamento de Ingeniería de Desarrollo (DID) está a su disposición para brindarle una atención personalizada. Desde su idea hasta el producto terminado, ADOM Ingeniería lo acompaña en todas las etapas que Ud. necesite, desarrollando, asesorando, contactando y coordinando para alcanzar el objetivo planteado. Le entregamos toda la documentación asociada, garantizando la absoluta confidencialidad. No dude en contactarse con nosotros, su consulta nos gratifica. 

El Director de nuestro Departamento de Ingeniería de Desarrollo (DID) ha sido nombrado Authorized Design Partner, Platinum Level (ver certificado).
Especializado en desarrollos con productos Microchip. Para mas información visite el sitio web de Microchip haciendo click aqui: www.microchip.com

 

Primer Design Partner de Silego Technology designado en Sudamerica

 

   ©2003 - www.adomingenieria.com.ar