smartPIC Evolution
 

 

smartPIC Evolution es el dispositivo programable de 32 bits de ADOM Ingeniería, diseñado para ser utilizado por profesionales, aficionados y estudiantes que necesiten desarrollar sistemas embebidos confiables y robustos que requieran gran cantidad de entradas/salidas.
Ideal para aplicaciones desde la más baja a la más alta complejidad, permite el desarrollo desde el prototipado al producto final, en pocos pasos.
Sus dimensiones y distancias entre pines (.1”) son compatibles con los estándares comúnmente utilizados, permitiendo emplear desde placas standard de prototipo (placas perforadas) hasta circuitos impresos propietarios.
Para programar el smartPIC Evolution no es necesario un Programador adicional, incluye un sistema de autoprogramación que permite, con tan solo una conexión USB (sin adaptador externo), descargar el programa y correrlo en el acto.
La programación del smartPIC Evolution se realiza en un lenguaje de programación simplificado, Arduino compatible, con un software y una variada cantidad de librerías disponibles en constante crecimiento, actualización y de distribución gratuita.
smartPIC Evolution es el dispositivo que permite utilizar en un espacio físico reducido un microcontrolador de 32 bits con 62 entradas/salidas. Aprovechar al máximo los periféricos y potencialidades de un microcontrolador de 32 bits, programándolo fácil y rápidamente, es el objetivo de la línea smartPIC.
ADOM Ingeniería brinda todo el soporte técnico que el usuario necesite para realizar sus proyectos con este dispositivo, que está en constante crecimiento y actualización.